Desde el showroom: Carlo y los pies del sofá Time Break.

Sofa Berto Salotti

Quien viene al showroom en Meda, antes de ver un hermoso conjunto de sofás, sillones y camas, se encuentra con los rostros de las personas que trabajan con nosotros. Este post inaugura una pequeña serie en la que vamos a presentar, junto con nuestros productos, a aquellos que, con su valiosa labor, nos ayudan a presentarlos a los clientes.

Berto Salotti SofaY ahí est á Carlo, siempre servicial y sonriente, que nos indica la pata de acero cromado negro brillante del sofà moderno Time Break; detalle que añade un toque de sofisticación y exclusividad a esta parte de la nueva colecciòn.

Las caracterìsticas distintivas de Time Break, ademàs de sus inconfundibles patas, son: costuras picadas; tapicerìa 100% lino lavada a la piedra (muy agradable al tacto); estructura de hierro con veinte años de garantìa y relleno de pluma de ganso con espuma de poliuretano indeformable.

Las caracterìsticas distintivas de Carlo, ademàs de su sonrisa ya mencionada, son:decorador de interiores altamente calificado y con experiencia, muy trabajador, y con una atención particular al cliente.

¡Feliz trabajo!

Sofa Time Break Berto

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *