El sofá Richmond y el sillón Kingdom enriquecen la colección de los Chesterfield Berto.

Según lo prometido, ¡los nuevos productos de la colección 2012 ya están disponibles en línea y en la sala de exposición!

Cinco novedades que les contaremos en los próximos posts.

El post de hoy está dedicado a la nueva colección de sofás Chesterfield Berto, que se amplía con el sofá Richmond y el sillón Kingdom.

El sofá Richmond es un clásico capitoné actualizado por Berto Design Studio. Para los amantes de la belleza eterna, el sofá Richmond se caracteriza por detalles preciosos y exclusivos que lo convierten en la joya de las corona de las colecciones y de sofás y sillones Chester Berto: tachuelas de latón envejecido que bordean el perímetro de la elaboración de los brazos y de la faja acolchada; almohadón de asiento entero en suave pluma de ganso; acabado envejecido realizado completamente a mano, taponando la piel y arrastrando el color con gran habilidad artesana.
Sofa Richmond Berto

El sofá Richmond está disponible en la versión de 2 plazas, 2 plazas maxi y 3 plazas, en versión Dormeuse y puf. Pero es un sofá hecho a medida según las necesidades específicas de tamaño y relleno. Para las tapicerías hay disponibles más de 3000 tejidos, pieles flor y primera flor.

El sillón Kingdom es el sillón Chesterfield de estilo inglés libremente reinterpretado. Manteniendo notas tradicionales y clásicas como la pata tallada y la manufactura capitoné dentro del respaldo, el sillón Kingdom reinterpreta con gran personalidad ambientes clásicos y modernos con aires vintage.
Para ambas novedades de la colección Chesterfield, así como para todos los otros productos, la manufactura capitoné se realiza de manera tradicional, completamente a mano.

Kingdom Berto Salotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *