Desde el showroom: la sonrisa de Arianna y el sofá Ciak.

Nuestro showroom de Meda se caracteriza no solo por la presencia de hermosos sofás, sillones, camas y sofás cama, sino también, y sobre todo, por un equipo de trabajo que constituye una de los motivos de nuestro orgullo.

Hoy, continuando la pequeña serie inaugurada con Carlo, presentamos a Arianna: una sonrisa amable que da la bienvenida a cada unos de los clientes, y una actitud a la resolución de problemas solo superada por su cortesía.

Aquí la vemos en el moderno sofá Ciak, cuyos colores armonizan –en el caso del modelo fotografiado– con su personalidad joven y dinámica.

Le recordamos que los recubrimientos del Ciak están disponibles en una gamma de colores realizados exclusivamente por Berto Salotti, y tienen la particularidad de ser un lino lavado a la piedra realmente peculiar, refinado a la vista y muy agradable al tacto.

Completan las señas de identidad de este sofá –parte de la nueva colección de sofás modernos Berto– las costuras artesanales “picadas” y en contraste, como se puede ver en la imagen de abajo.

No se puede negar: Arianna y el Ciak son realmente… ¡una hermosa pareja!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *