Desde el showroom: Maurizio, Filippo y un poco de relax en el nuevo sofá Ribot.

En nuestro showroom de Meda el trabajo del equipo es siempre intenso, tanto cuando recibimos la agradable visita de nuestros clientes, como cuando gestionamos los contactos a través del teléfono o en línea.

Pero hay momentos en que también nosotros cedemos a la tentación… de los magníficos productos que nos rodean, y –especialmente cuando hay novedades–encontramos siempre un momento para relajarnos. Tal vez… con la excusa de probar el producto.

En esta imagen podemos ver al legendario e insustituible Maurizio (Mao para los amigos) compartiendo una broma con Filippo Berto… ¿Qué se estarán diciendo, cómodamente sentados en el nuevo sofá Ribot?

¿Estarán hablando de las costuras “picadas” realizadas completamente a mano? ¿O estarán intercambiando impresiones sobre la tapicería de lino lavado a la piedra? ¿O estarán comentando con satisfacción la garantía de veinte años de la estructura de hierro?

No lo sabremos nunca, nos conformaremos con esta bonita imagen y aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que se esfuerzan en nuestra sala de exposición los siete días de la semana para dar a conocer a más y más personas el valor de nuestros productos, ¡además de relax!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *