Un nuevo proyecto de dormitorio: se acabó la espera, es hora de actuar (y aquí te cuento como hacerlo)

La consigna de este último año parece estar muy clara: esperar.

No podría ser de otro modo, ha sido un año en el que hemos tenido que aplazarlo todo, esperar y quedar en suspenso a la espera de que algo cambie y podamos retomar nuestra vida anterior.

Lo leemos en todas partes, desde los periódicos hasta los correos electrónicos que recibimos casa día en nuestra bandeja de entrada: ya queda poco, en dos meses todo acabará, y así sucesivamente.

Sin embargo, hay un aspecto muy importante que no se puede seguir posponiendo: la calidad del tiempo que hemos aprendido a vivir en los últimos doce meses.

Seguramente tú también hayas llegado a la misma conclusión: todos nosotros tenemos una lista de cosas que queremos hacer, pero la salud y la serenidad llegan a través de las elecciones que hacemos hoy, especialmente en lo que respecta al lugar más importante para nosotros.

Estoy hablando del hogar.

Dormitorio de diseño BertO.

Vivir en casa ha cambiado nuestros hábitos, especialmente en lo que respecta a la elección del mobiliario.

En muchos casos, el teletrabajo, unido al aprendizaje a distancia de nuestros hijos, ha hecho necesario un verdadero cambio de perspectiva en cuanto al uso del espacio y del mobiliario de nuestros hogares.

Todos corrimos a ello sin perder ni un minuto: el viejo sofá que estaba esperando a ser cambiado fue sustituido no solo por comodidad, sino también porque ya no era capaz de responder a las necesidades del momento, ganando en espacio, comodidad, funcionalidad y estética.

Pero esta gran transformación no solo afecta al salón.
Es más, el dormitorio es quizá la estancia más importante para nuestra salud y bienestar.

Puedo asegurarlo con total certeza: hace un año iniciamos un gran número de proyectos con muchos clientes que se habían dado cuenta de que no valía la pena esperar un solo día más y se pusieron en contacto con nosotros precisamente para que los ayudáramos a solucionar aquellos problemas de diseño de interiores que tenían pendientes y que afectaban a su salud y bienestar.

Han actuado, y lo han hecho con una nueva conciencia: no es el momento de cometer errores, de optar por una solución «hecha por uno mismo» o, peor aún, de confiar en las personas equivocadas.

Por eso hemos decidido introducir importantes novedades en lo que respecta al dormitorio, no solo en los modelos sino sobre todo en los revestimientos y acabados.

Cama de piel Chelsea y mesita de noche Roi de BertO.

Hemos desarrollado junto con nuestros directores de arte de Castello Lagravinese Studio y el equipo de Investigación y Desarrollo de BertO una nueva colección de camas de piel para responder a las nuevas demandas de diseño y confort para el dormitorio, acompañada de un conjunto de novedosas mesitas de noche a juego equipadas con los acabados más exclusivos de la colección.

Además, hemos diseñado una nueva colección de ropa de cama 100% lino y 100% algodón, elaborada con un exclusivo trabajo a la piedra para obtener unos tejidos muy suaves al tacto.

La piel es, sin duda, un material sofisticado y muy valioso, pero es especialmente adecuado para el dormitorio debido a sus características: no acumula polvo y su mantenimiento es extremadamente sencillo.

Además, gracias al asesoramiento personalizado que ofrecemos para tus proyectos, podrás sacar el máximo partido al diseño de tu estancia y conseguir el objetivo que siempre has deseado: crear un nido de relax y confort para tu bienestar.

¡Descubre en primicia la nueva colección!
Solicita ahora asesoramiento con nuestros diseñadores de interiores y recibe ya el estudio de diseño de tu dormitorio.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *