¿La receta para hacer realidad el proyecto de diseño de tus sueños Made in Meda? ¡Descúbrela en los showrooms de BertO!

Meda es nuestra ciudad.

La ciudad en la que nuestros fundadores, Fioravante y Carlo Berto, decidieron construir la historia de nuestra empresa (y con ella un pedacito de la historia del diseño italiano).

¡Nuestro sueño es hacer realidad una nueva forma de trabajar, así como poner nuestro «saber hacer» a disposición de la ciudad con la mayor concentración de Compassi d’Oro!

De hecho, en nuestros showrooms es posible descubrir de primera mano la experiencia real de crear un proyecto de mobiliario Made in Meda con BertO.

Turin - La escaparate de Showroom BertO

¿En qué consiste la experiencia Made in Meda de BertO?

El diseño de tus sueños Made in Meda

Cada modelo de la Colección BertO es el resultado del mayor saber hacer del mundo, adquirido gracias a los más de 300 años de experiencia de nuestra región que han dado a Italia a conocer en todo el mundo.

En Meda confluyen conocimientos únicos, tanto por el desarrollo de tecnologías avanzadas como por el gran número de diseñadores que han sabido resolver las complejidades de diseño más importantes del mundo (el número de ganadores de Compassi d’Oro de nuestra ciudad es prueba de ello).

Asesoramiento específico para tu proyecto con un diseñador de interiores de BertO

Un diseñador de interiores experto puede ofrecerte la experiencia de diseño Made in Meda gracias a la actividad de BertO: detrás de cada fantástico sofá se encuentra un centro de investigación y desarrollo con los mejores diseñadores de prototipos que tiene por objetivo crear el sofá perfecto para tu proyecto, único y especial, de la mano de maestros tapiceros que se encargan de personalizar cada aspecto de tu sofá.

Hacer realidad el mejor proyecto de mobiliario significa saber elegir todos los aspectos necesarios para que sea realmente único para ti, para tu familia y para tu hogar.

Es importante saber que no es suficiente con encontrar un sofá «bonito». Es necesario saber ubicarlo en una estancia con unas características específicas.

Este aspecto se descuida a menudo.

Por este motivo, es importante recurrir a un verdadero experto para que te guíe en la elección del tamaño del sofá, los revestimientos y los colores adecuados, los accesorios…

Acogida y convivencia

Cada uno de los showrooms de BertO es un escenario que pone a Meda cada día en el centro de atención.

Lo hace, entre otros, con los clientes que buscan hacer realidad su proyecto personal de mobiliario.

Hemos creado un espacio de convivencia en el que se puede charlar, leer, escuchar música y pasar el rato hablando de diseño y de la forma de habitar el hogar con total seguridad.

En los espacios BertoLive de nuestros showrooms organizamos encuentros abiertos al público para hablar de Meda y presentar libros junto a reputados nombres del mundo académico, del diseño, de las instituciones y del mundo empresarial (¡en BertoLive hemos organizado este tipo de eventos de forma online durante los últimos meses!).

Vive la experiencia Made in Meda en nuestros showrooms.
Concierta una cita reservada y suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre al día de las últimas novedades del mundo del diseño.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *