Guía relajante para la elección del colchón para el sofá cama BertO

La colección Sofás cama a medida BertO se define por el diseño pero también por un increíble confort que no tiene nada que envidiar a los “verdaderos sofás”.

¿Y para el descanso nocturno?
Además de un somier de láminas de madera de haya, o electrosoldado, estamos encantados de ofrecerte colchones adecuados para todas las exigencias, proponiéndote los que te aportan mayor descanso.

He aquí una pequeña guía para la elección del colchón para tu sofá cama.

Sofa cama Robinson Colchón de muelles H 14 cm

–colchón de muelles para sofás cama: queda definido el estándar, el colchón atemporal y sin tiempo, H.14 cm, compresión diferenciada en función del peso del cuerpo, suficiente para garantizarte felices sueños cada noche. Está realizado con un núcleo de muelles de acero templado y con acolchado hipoalergénico 100%.

–colchón de espuma de poliuretano para sofás cama: H.11 cm, confort más firme, práctico y especialmente diseñado para los que dejan la cama abierta (no recomendado en cambio para usos ocasionales en los que el colchón permanece a menudo cerrado y aplastado).

–colchón de polilatex desenfundable para sofás cama: H.12 cm, recomendado para los amantes de las superfices firmes. Está realizado con una espuma de poliuretano ecológico, elaborada con agua y polímeros de alta tecnología: en efecto contiene un porcentaje del 5% de látex que ofrece una elasticidad poco frecuente con respecto a los poliuretanos estándar.
Es el colchón más recomendado para sofás cama que se abren con frecuencia. Además es desenfundable.

sofa cama passepartout colchon-polilatex-desenfundable berto salotti

–Colchón de muelles embolsados para sofás cama: H.12 cm, los muelles independientes se comprimen en función del peso del cuerpo, creando un efecto ergonómico que se combina con un descanso perfecto. Se compone de muelles con diámetro 1,8 mm, independientes, embolsados individualmente, uno por uno.
El revestimiento es de tela de rizo con un 3% di fibra SILVER y con agentes antibacterianos. Especialmente recomedado para un uso diario.

–colchón de látex para sofás cama: H.12 cm, recomendado especialmente para los que padecen alergias. Se compone de una capa interior de espuma de látex natural con 7 zonas de firmeza, para alcanzar una comprensión que varía en función del peso.
El colchón de látex necesita una mayor transpiración con respecto a otros modelos. Se recomienda por tanto ventilar a menudo ambos lados.

Sofa cama Passepartout berto salotti

–colchón memory foam para sofás cama: H.12 cm, firmeza semi-rígida para un ajuste del cuerpo muy confortable. La espuma viscoelástica (memory) está colocada sobre una lámina de poliuretano, y se adapta a la forma del cuerpo sin ninguna compresión. Está revestido con un tejido antibacteriano, fjo o bien desenfundable.

–colchón de micromuelles embolsados para sofás cama: H.12 cm, el núcleo está formado por micromuelles independientes, embolsados de uno en uno; la compresión varía en función de las partes del cuerpo que ejercen una presión mayor, creando un confort ergonómico. Es un colchón especialmente recomendado para un uso diario.

sofa cama nemo cuero plena flor berto salotti

Los safás cama de la Colección BertO están disponibles también con una altura de 18 cm en la versión de muelles, o bien de espuma de poliuretano, muelles embolsados y de viscoelástico. 

¿Quieres saber cómo realizar tu proyecto de decoración?

Pónte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono +39 0362-333082 o bien escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it y habla con Maurizio, Arianna, Fabio, Donato, Andrea y Paolo.
Estaremos encantados de asesorarte en tus decisiones.

sofá cama doble Gulliver

sofa cama Gulliver colochon 18 cm

sofa cama ortopedico con lamas haya passepartout berto salotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *