Piel, o no piel, este es el problema. Acción única con el sofá cama Nemo.

El sofá cama de matrimonio de piel Nemo ha pisado más de un suelo desde que fue presentado al público por primera vez.
Hoy se deja ver con un revestimiento exclusivo de piel Nobuk de la Colección Blonde BertO.

Sí, lo habéis entendido bien: un sofá cama, un Nemo, con revestimiento de piel.
¿Una osadía? Sí, y merece serlo.
Por varias razones.

sofa cama nemo cuero nabuk berto salotti

La actuación que lo hizo famoso hace casi 5 años, cuando fue declarado “culpable” por la eliminación y la posterior desaparición del sofá cama tradicional, había dictaminado un antes y un después en todo el sector de los sofás cama.

Se pasó de un rígido, poco confortable y clásico sofá cama a un complemento para la decoración muy cómodo, diseñado expresamente para ser un verdadero sofá durante el día y una verdadera cama para el descanso nocturno.

¿Qué tiene que contarnos ahora este modelo enterado y experto ?

Nemo ha vuelto con una nueva imagen, un acolchado nuevo y totalmente renovado y su capacidad inconfundible de adaptarse al papel que se le otorga.
Él es así: entra en las casas, se coloca en el salón, en el dormitorio e incluso en el estudio, y tras su emplazamiento, sabe hacerse querer hasta convertirse en una pieza imprescindible.

-una piel nobuk, suave, natural, aterciopelada, disponible en diferentes variantes de color, teñida en profundidad, natural.

– el acolchado del cojín del asiento es de espuma de poliuretano, firme y acogedor

– los respaldos están realizados en plumas de ganso canalizadas, con costuras transversales para situar las plumas en la posición correcta manteniéndose suave, voluminoso y confortable.

– una cómoda cremallera sujeta los respaldos a la estructura

– el somier está equipado con láminas con una silueta especial en forma de sable, realizadas en madera de haya, apropiadas para el descanso diario.

elegir el colchón para el sofá cama Nemo nunca ha sido tan fácil: 6 variantes diferentes según catálogo para personalizar cada momento de tu experiencia de confort, incluso mientras duermes.

–la profundidad del asiento y los respaldos que envuelven los hombros proporcionan un confort que asombra.

Sofa cama nemo en piel nabuk berto salotti

Pero es el revestimiento que convierte  Nemo, en esta nueva Colección 2018, en el protagonista de su categoría:  la piel Blonde, un nobuk muy elegante y exclusivo.

– tacto suave y aterciopelado, teñido en profundidad, natural.

– Procedencia certificada de pelaje de origen europeo, espesor de mm 1,2 para un tamaño mediano de 6 mc.

– gracias a un tratamiento especial, Blonde es resistente al agua, retiene los líquidos y permite su absorción con papel absorbente antes de que penetren a través de la capa superior, para evitar manchas permanentes.

-Disponiile en los tonos  Terra d’Ombra, Cacao, Sipia, Baya de soja, Abedul y Ostra, con Blonde puedes realizar cada modelo de lòa Colección BertO.

Descubre a Nemo en nuestras exposiciones Berto Salotti de Meda, Roma, Turín y Noventa Padovana, o bien en Internet.
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362-333082.

sofa cama nemo de piel nabuk berto salotti sofa cama nemo de piel nabuk berto salotti sofa cama nemo de piel nabuk berto salotti sofa cama nemo de piel nabuk berto salotti sofa cama nemo de piel nabuk berto salotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *