Proyecto de un piso de diseño by BertO en Alessandria, entrevista a Eva Squillari.

Seguramente ya habrás oído hablar últimamente del Dream Design Made in Meda de BertO.

No se trata solo del deseo de mucha gente de amueblar su salón o su dormitorio con gusto y estilo, sino de realizar un proyecto que transforme radicalmente su vida empezando por lo que más aprecia: su hogar.

Por eso nos encanta conocer a nuestros clientes en el interior de su nuevo hogar, para que nos cuenten cómo resolvieron sus problemas de diseño y cómo consiguieron hacer realidad su sueño.

Hemos quedado con Eva Squillari, una brillante emprendedora digital, en su preciosa casa a las afueras de Alessandria: un apartamento completamente renovado, luminoso y muy acogedor.

Salón de diseño by BertO Alessandria.

El salón, pieza central del proyecto Dream Design Made in Meda de BertO, ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para conseguir un aspecto contemporáneo perfectamente coordinado en la elección de materiales, tapicerías, acabados y, sobre todo, colores.

Eva Squillari - Proyecto de diseño de BertO.

BertO: Eva, cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas.

Eva Squillari: Me llamo Eva, soy emprendedora digital, además de modelo y actriz.

Llevo trabajando en este campo desde los dieciocho años.

Para seguir esta carrera y por motivos de estudios, decidí trasladarme desde mi ciudad natal, Asti.

Me mudé primero a Milán y luego a Turín para ir a la universidad y graduarme en tecnología alimentaria.

Siempre he viajado mucho, así que mi casa siempre ha significado mucho para mí: tenía que ser un lugar extremadamente cómodo, en el que fuera un placer pasar el poco tiempo que tenía, ya que normalmente estaba siempre de viaje en hoteles.

Quería tener una casa que me representara al 100% y que fuera mi nido.

Proyecto de diseño de BertO con sofá Dee Dee de terciopelo para el apartamento en Alessandria de Eva Squillari.

BertO: Háblanos del diseño de tu casa

Eva Squillari: El año pasado decidí comprar una casa nueva y renovarla completamente para convertirla en la casa de mis sueños.

Tenía una idea muy concreta en mente. Parte de mi trabajo es digital, y BertO es una marca digital, por lo que inmediatamente pensé que era justo lo que necesitaba. Me puse en contacto con la empresa a través de Instagram, tras ver su perfil, y enseguida pude hablar con un asesor de mobiliario que entendió mi idea.

Tenía claro que quería un hogar extremadamente cómodo, un lugar acogedor en el que pasar tiempo después de mis viajes y mi apretada agenda.

Pero al mismo tiempo no quería renunciar a dos aspectos que para mí eran fundamentales: el diseño y la estética del proyecto.

Proyecto de diseño para apartamento de Eva Squillari. BertO the Dream Design Made in Meda.

BertO: ¿Cómo te ayudó BertO a hacer realidad el proyecto de tus sueños?

Eva Squillari: En BertO encontré gente que supo interpretar mis necesidades y sobre todo mi estilo.

Han sabido personalizar los muebles de una manera única y especial, combinando perfectamente los colores y los acabados de cada pieza.

Desde la tapicería hasta los detalles del sofá modular Dee Dee, pasando por los acabados y los materiales elegidos para las mesas de centro Circus, que forman una isla muy elegante en el centro del salón, y para la mesa auxiliar King.

Todo esto ayudó a hacer mi sueño realidad: una casa moderna y de diseño, pero muy habitable.

Una casa en la que pudiera sentirme 100% a gusto y con total comodidad.

Nos gustaría dar las gracias a Eva Squillari por esta entrevista y por compartir con nosotros el proyecto de diseño del salón de sus sueños.

Descubre más sobre los servicios de diseño de interiores para hacer realidad el proyecto de Dream Design Made in Meda con BertO.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Salón de diseño by BertO Alessandria: Sofá Dee Dee, sillón Patti, mesas de centro Circus y King.
Salón de diseño by BertO Alessandria: Sofá Dee Dee, mesas de centro Circus y King.
Salón de diseño by BertO Alessandria: Eva Squillari sentada en el sofá Dee Dee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.