El proyecto Dream Design Made in Meda de Angelo y Gloria.

Cada vez son más los clientes que confían en el Dream Design Made in Meda para hacer realidad sus sueños de tener una casa perfecta, y eso nos hace muy felices.

Hoy queremos contar la historia de Angelo y Gloria, de su hogar y de su gran capacidad para saber llenarla de vida y de dinamismo cada día.

Nos han abierto las puertas de su apartamento, completamente inundado por una hermosa luz natural.
La estrella de su salón es un sofá Dee Dee con una gran península.

Proyecto de Dream Design de Angelo y Gloria: Sofá Dee Dee con chaise longue

Junto con nuestros diseñadores de interiores, Angelo y Gloria han creado un ambiente moderno que refleja con elegancia el deseo de «compartir» los momentos más agradables de la vida doméstica con familia y amigos.

Convivencia. ¡Eso es lo más importante! Esta es la palabra clave que inspiró la creación de este proyecto.

El diseño de su salón refleja totalmente su personalidad.
Un proyecto que gira en torno a la hospitalidad, entendida como la alegría de abrir la puerta de tu casa para acoger a tus seres queridos.

Hemos charlado y esto es lo que nos ha contado Angelo.

Salón Dream Design Made in Meda de Angelo y Gloria

Hola Angelo, por lo que nos has contado, sabemos que tu casa está siempre muy viva, activa y repleta de cenas y aperitivos con amigos. ¿Pensasteis en este aspecto cuando realizasteis vuestro proyecto?

«Sin duda, tanto Gloria como yo pensamos en ello y lo hablamos. Tenemos muchos amigos y familiares a los que invitamos a nuestra casa. Sin duda fue un aspecto que influyó mucho en nuestra decisión«.

Para hacer realidad su sueño, se estudió minuciosamente cada detalle de la estancia para crear un proyecto coordinado y exclusivo, con una cuidadosa elección de materiales, revestimientos y acabados.

Dee Dee, aquí en versión modular con chaise longue, se completa con el puf Capitonné en terciopelo azul, cuya textura hace juego con los cojines del sofá.

Los diseñadores entendieron e interpretaron el deseo expresado por Angelo y Gloria de tener un espacio acogedor. Por eso diseñaron un cómodo espacio envolvente perfecto para recibir a sus invitados.

Proyecto de Dream Design de Angelo y Gloria: Puf Capitonné de terciopelo azul y sillón Patti

¿Por qué elegisteis a BertO para hacer realidad vuestro proyecto de salón?

«Conocimos BertO a través de redes sociales y tanto Gloria como yo nos enamoramos a primera vista».

Así que visitamos uno de los showrooms. ¿Cómo fue vuestra experiencia?

«El primer sofá que vi en la página web fue el Dee Dee, y dije: este es el sofá para nosotros. ¡Cuando llegamos al showroom, lo vimos, lo probamos, y nos volvimos a enamorar de él!«.

Proyecto de Dream Design Made in Meda de Angelo y Gloria

Queremos dar las gracias a Angelo y Gloria por esta entrevista y por compartir su proyecto de diseño con nosotros.

Si tú también quieres hacer realidad el proyecto de diseño Made in Meda de tus sueños con BertO, solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *