Cómo crear un espacio de trabajo en el salón de casa: el proyecto de Diseño de Ensueño by BertO para Marika y Andrea

Proyecto Dream Design de Marika y Andrea

Marika y Andrea son dos clientes de BertO con necesidades bien definidas, dos profesionales con las ideas muy claras y una vida personal y familiar llena de actividades y compromisos.

Para satisfacer sus necesidades, era necesario crear un proyecto con un diseño exclusivo y también muy articulado, porque además de querer contar con un salón agradable y acogedor, se nos pidió que reserváramos un espacio funcional de trabajo desde casa en este espacio doméstico.

Proyecto Dream Design de Marika y Andrea - Espacio de trabajo

Andrea trabaja desde casa desde hace más de dos años, y por ello el diseño de su nueva zona de estar debía responder a una doble necesidad: una vinculada a la necesidad de Andrea de recrear un rincón de oficina en su salón, y otra vinculada a la vida familiar de la pareja, con el fin de satisfacer tanto el deseo de recibir a amigos y organizar veladas como el de disfrutar de momentos de absoluto relax en la intimidad de la familia.

El escritorio Jim, discreto, ligero y eficaz, combinado con la silla Jackie, es la solución ideal para garantizar la máxima funcionalidad organizativa en un cómodo escritorio doméstico de diseño exclusivo. Una síntesis perfecta de diseño, estilo y líneas contemporáneas.

Proyecto Dream Design de Marika y Andrea - Salon

Para resolver la necesidad de crear un ambiente familiar y confortable en el hogar, partimos de la elección del sofá, y luego construimos a su alrededor un diseño acogedor estudiado hasta el más mínimo detalle para conseguir un aspecto contemporáneo y perfectamente coordinado en la elección de materiales, tapicerías y acabados.

“Marika quería cambiar de sofá, así que empecé a buscar una solución en Internet: la empresa era muy visible y estaba muy bien posicionada. Nos gustaron inmediatamente los modelos, la calidad de fabricación y los detalles técnicos, que marcaron la diferencia en nuestra elección”.

Nos lo cuentan cómodamente sentados en su nuevo sofá de diseño Dee Dee en versión modular con chaise longue.

Proyecto Dream Design de Marika y Andrea - Dee Dee y Hanna

Para resolver el aspecto más cotidiano de la vida en familia, el diseño se enriquece con otros complementos.

Frente al sofá Dee Dee se ubicó una isla compuesta por la mesa de centro Stage con tablero de mármol y la mesa de centro Circus, para dar elegancia y sofisticación a este espacio dedicado a recibir a los invitados con total comodidad y libertad de movimiento. Se decidió completar este amplio y acogedor espacio con el sillón Hanna.

Proyecto Dream Design de Marika y Andrea - Dee Dee, Hanna, Stage y Circus

“Hemos hecho realidad la casa de nuestros sueños gracias a la experiencia que encontramos en BertO y estamos muy contentos y satisfechos”

Si te preguntas cómo han conseguido encontrar todas las soluciones para resolver sus necesidades, te ofrecemos una sugerencia: confía en uno de los diseñadores de interiores de BertO. Con su profesionalidad y su capacidad de escucha, son capaces de hacer realidad los intereses y peticiones de nuestros clientes para disfrutar de un salón familiar… pero también profesional.

Gracias a la fórmula exclusiva del Dream Design Made in Meda, Marika y Andrea han renovado las estancias de la casa familiar de Andrea, en la que habían soñado vivir durante mucho tiempo, remodelándolas exclusivamente para adaptarlas a su forma de vida.

De este modo, han sido capaces de encontrar la solución de vivienda que querían y que les satisfará durante los próximos veinte años.

Queremos agradecer a Marika y Andrea que hayan compartido con nosotros el proyecto de diseño de su salón.

Si tú también quieres hacer realidad tu proyecto de diseño de ensueño Made in Meda con BertO, solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Proyecto Dream Design de Marika y Andrea - Perro
Proyecto Dream Design de Marika y Andrea - Casa Garbagnate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *