Se encienden las luces, sube la emoción… en el escenario del salón entra el protagonista: ¡Stage! Llamarla mesa de centro es poco.

Hay complementos de decoración con un elevado índice de personalización, en condiciones de dialogar con residencias particulares y a la vez, con proyectos de hostelería de gran envergadura.
Depende de la cantidad de personalización de que disponen…

La historia del diseño está llena de  “piezas” capaces de aprovechar toda la atención de los presentes en un lugar, posiblemente desde la posición apartada de una lámpara, o bien desde el punto de vista medio escondido de un objeto … solo aparentemente secundario.

Pues bien, la mesa de centro Stage es sin lugar a dudas el centro del escenario, allí donde  el área del salón de una residencia es el sitio en el que se desarrolla la historia de nuestro día a día, con nuestra familia, con los amigos que vienen a visitarnos, con los momentos agradables o personales que escanean nuestras vidas.

Mesa de centro Stage berto salotti design

Stage  es el punto de referencia seguro, el entorno en el que nos movemos con la confianza que nos transmite un lugar conocido, positivo.

¿Personalidad? Pues a juzgar por las diferentes formas con las que es capaz de “vestirse”, por la cantidad de matices estéticos que puede proponer…..se nos ocurre decir que  Stage es un elemento de decoración realmente lleno de personalidad.

De hecho, aún sabiendo cambiar y adaptarse con una gran versatilidad, sigue siendo sí misma.
Siempre se mantiene impecable en el desempeño de sus tareas operativas, huyendo constantemente de los tópicos.

Las diferentes identidades que puede asumir  Stage incluyen los siguientes elementos:

– tablero de mármol, marquinia, Carrara, ónix travertino, lacado con acabado brillante o bien personalizado hasta el más mínimo detalle

– forma rectangular o cuadrada, con el inconfundible “gesto estético” de la esquina curvada

– posibilidad de combinarse con otras piezas del sistema de decoración con el fin de crear composiciones con un impacto estético muy fuerte

– capacidad de insertarse en cualquier lugar, gracias a sus dimensiones versátiles

– interpretaciones originales del concept, con realizaciones decorativas de gran originalidad (ideales para hoteles, vestíbulos, suites, soluciones personalizadas)

¿No os entran ganas de asistir a este pequeño-gran espectáculo… ahora en el escenario?

Descubre como convertir a  Stage en el protagonista de tu proyecto de decoración junto a nuestros diseñadores.
Llama a Maurizio, Arianna, Fabio y Cristina marcando el número de teléfono 0362-333082 o bien escribe a  servizio.clienti@bertosalotti.it

Mesa de centro StageMesa de centro StageMesa de centro StageMesa de centro Stage Mesa de centro Stage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *