Un estuche de herramientas para tu proyecto de decoración.

En la Tapicería Sartorial BertO hay desde hoy un nuevo instrumento dedicado a ti y a los proyectos de decoración de tus clientes: una pieza de alta orfebrería, un cofre sartorial, un estuche de herramientas que incluye una amplia variedad de materiales, detalles y acabados con los que jugar y crear combinaciones exclusivas.

Box campioni finiture per progetti e imbottiti BertO su misura

Podrás atender a tus clientes con un instrumento de precisión elegante y divertido, que te permitirá organizar con más facilidad tu proyecto de decoración. El Estuche BertO contiene una gran variedad de instrumentos sobre la oferta de nuestra producción:

NUESTRO CATÁLOGO: sofás, sillones, sofás cama, camas, todos personalizables en confort, dimensiones, acabados y detalles.

Puedes elegir el bordado decorativo o una costura, el ribete de tela o piel que mejor represente el espíritu del sofá, la combinación entre terciopelo y gros grain para camas, sillones o sofás cama.

Puedes combinar tu sofá con una mesita y elegir el acabado más elegante, el que conjunte mejor con la zona de ocio y el comedor gracias a las novedades de la Colección 2016: las mesas Ring y las sillas Judy.

PROYECTOS RESIDENCIALES: ponemos a tu disposición nuestro taller, nuestra experiencia y nuestros técnicos para decorar una casa, un apartamento, una tienda, un hotel y muchísimo más.

Partiendo de una idea, de una sugerencia o simplemente de un folio en blanco, podemos realizar contigo y para ti los proyectos más sofisticados.

Llámanos al 0362-333082 para saber más y descubre el Estuche BertO en nuestras galerías de Meda o Roma.

Campionario materiali e finiture BertO per architetti e professionisti

Box sartoriale BertO per designers, architetti e professionisti

29

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *