72 giros de Circus para tu proyecto.

Los detalles pueden transformar cualquier idea en un proyecto exclusivo, sobre todo si la diferencia la marcan los complementos de decoración, creando combinaciones en contraste o exaltando las líneas de los muebles más importantes.

Por este motivo, junto a sofás, sofás cama y sillones, hemos decidido proponeros una colección exclusiva de mesitas de salón, las primeras diseñadas por BertO Design Studio.

Mesitas moderna Circus
Mesita de salón Circus

Hemos pensado en acompañar a los sofás más contemporáneos, compuestos o lineales, hasta los chesterfield con gran libertad, combinando acabados y materiales modernos y valorados y obteniendo hasta 70 soluciones distintas.

Gracias a una sorprendente combinación de materiales naturales como la madera maciza y el mármol, las mesitas Circus, como todos los modelos de la colección BertO, se pueden realizar a medida al centímetro.

La propuesta para los ambientes más minimalistas e informales incluye la mesita moderna de Salón Circus con superficie lacada en color azul petróleo, marsala o gris polvo, realizada con una amoladura inferior a la superficie que crea un especial efecto estilizado.

La mesita de mármol Circus con superficie de Carrara, Black and Gold o Marquina es ideal para decorar ambientes elegantes y luminosos, creando una original combinación de materiales y matices si se colocan junto a sillones y sofás de piel o terciopelo.

Mesita de salon Circus en marmol
Mesita Circus de Marmol

También puedes comprar nuestras mesitas de salón online, eligiendo y configurando la dimensión y el acabado de la superficie y de la base.

Si quieres recibir asesoramiento de nuestros interioristas, ¡contáctanos! Estaremos a tu completa disposición para personalizar cada mínimo detalle: medidas, acabados y detalles.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o llama al 0362-333082.

Tavolini e comodini Circus

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *