¿Conoces lo último en diseño?

Nace BertoBillboard, la revista oficial de BertO – The Dream Design Made in Meda

Si nos sigues desde hace tiempo, probablemente sepas que el mundo del diseño está en constante cambio, y que todo lo que funcionaba hasta hace unos años ya no sirve porque es viejo (en el sentido de que no responde a las necesidades reales actuales) y, por lo tanto, contraproducente, porque no siempre resuelve los problemas con la rapidez con que se plantean.

El problema de fondo es que quienes ofrecen soluciones de mobiliario supuestamente «contemporáneo», muchas veces no son conscientes de esto, y los resultados los podemos ver cada día en las páginas de reseñas independientes, sobre todo en este turbulento año de crisis que estamos viviendo: entregas que se retrasan meses, servicio postventa inexistente, sofás que no cumplen con las expectativas, asesoramiento disfrazado de venta sin ningún tipo de relación con el diseño de interiores…

El reciente fenómeno del confinamiento, de hecho, no ha hecho más que sacar a la luz las verdaderas necesidades que durante demasiado tiempo se han dejado de lado, para optar por soluciones de mobiliario temporales (el tan conocido «¡no importa, en unos años cambiaremos de sofá!»), así como cientos de consultas online engañosas.

BertoBillboard: imágenes de imprenta de la nueva revista de diseño creada por BertO - The Dream Design Made in Meda

Y con esta típica frase, muchas familias se han topado con verdaderos problemas de convivencia con soluciones de mobiliario a menudo chapuceras o no del todo funcionales y aptas para las necesidades profesionales, escolares y de descanso.

Obviamente, esto no solo es aplicable a los muebles, sino también a su disposición en las estancias de una casa. Este aspecto concreto necesita ahora una revisión de arriba abajo con el fin de optimizar cada rincón del hogar y transformarlo en una isla funcional.

Por eso, cualquier error que cometas al amueblar tu casa, corre el riesgo de ser fatal.

Pero, ¿cómo es posible todo esto?
¿Y qué hay que hacer para no equivocarse al elegir un sofá, su tamaño, su tapizado y su ubicación dentro de la estancia y no convertir así tu casa en el enésimo «ya lo pensaré cuando llegue el momento»?

La causa principal es solo una: la falta de un verdadero punto de referencia para el diseño de tu hogar que te ayude a transformar cada aspecto en el proyecto de tus sueños.
Hoy en día, no hay ninguna empresa en el sector del diseño y el mobiliario que sepa transformar cada petición y cada necesidad en una solución concreta, bella y duradera, sin pasar por un sinfín de peros.

Muchas personas, al habitar de forma completamente diferente su hogar durante el último año, se han dado cuenta de que necesitaban rediseñar su casa con un enfoque diferente en la elección de los elementos y su disposición.

Partiendo de su experiencia, quedó claro que no se debían cometer los mismos errores del pasado.

A la luz de esta situación, nos dimos cuenta de que las peticiones de nuestros clientes eran cada vez más específicas, que su deseo de amueblar su propio hogar era muy diferente al de «llenarla», que la búsqueda de un diseño único y exclusivo para crear un proyecto en torno a su propia personalidad es una cuestión muy compleja, sobre todo porque existe el riesgo real de confiar en las personas equivocadas.

BertoBillboard, la revista oficial del Dream Design Made in Meda de BertO ya está en imprenta

Nace BertoBillboard.

Por ese motivo, tras meses de intenso estudio y diálogo constante con todos nuestros clientes, hemos decidido ampliar el asesoramiento que brindamos a nuestros clientes a través de una sesión personalizada y específica sobre sus proyectos, y extenderlo a todos aquellos que deseen conocer el Dream Design Made in Meda de BertO.

Así nace nuestra revista BertoBillboard, una colección de consejos e información útil para entender cómo crear el mejor proyecto de mobiliario para la vida contemporánea, conocimientos centenarios sobre la producción de diseño de altísima calidad Made in Meda que llevamos adelante con orgullo junto a todo el equipo de BertO.

En ella encontrarás artículos en profundidad que explican con detalle cómo transformar tu hogar en el proyecto con el que siempre has soñado para ti y para toda tu familia.

BertoBillboard está editada personalmente por Filippo Berto y sus colaboradores de máxima confianza y expertos en arquitectura y diseño de interiores.

El primer número será una monografía enteramente dedicada al sistema de asientos Dee Dee y estará disponible muy pronto en todos los showrooms de BertO.

Para reservar tu ejemplar en primicia, escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it o envía tu solicitud rellenando este formulario >>> https://www.bertosalotti.es/contactos.html

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *