Fuera del recinto ferial, más allá del sofá. Milano Design Week 2017: el proyecto BertO con Interno Italiano.

Hay momentos en los que es emocionante experimentar y hay lugares que impulsan  a ello.
Y en especial, hay personas  que – con su talento y su visión de las cosas – te inspiran.

Estamos hablando de un momento del mundo del diseño muy conocido y apreciado en todo el planeta: las jornadas de la Feria del Mueble de Milán.

En esos días nuestra capital se convierte en “World Capital of Design”, pero quizás sea inapropiado decirlo así… porque Milán de hecho es , siempre, la capital de todo lo que es Diseño. En el fondo la Feria no es más que una cita programada.
El lugar adecuado en el momento oportuno, por tanto :¿ es esta la fórmula? Por supuesto que sí, pero sin olvidar el ingrediente principal: la creatividad.

Las personas.

Divano Meda al FuoriSalone 2017

Y aquí estamos con la idea que presentamos nosotros, en esta edición 2017 de la Semana del Diseño, junto a un socio sin excepción, que ha ganado nuestros corazones, proporcionándonos la inspiración para inventar algo nuevo, juntos.

Porque – a nuestro parecer – es justamente de esto que hay que hablar en una cita tan importante y destacada: de algo nuevo.

Para nuestra producción normal disponemos de todo un año en el que nos dedicamos con mucha  pasión a nuestros clientes, pero cuando el mundo detiene su mirada en ti, tienes que estar a la altura de ese interés,  y estar preparado.

Y si nosotros en  BertO este año nos sentimos preparados, se lo debemos a la inspiración que nos  han proporcionado nuestros socios de Interno Italiano, y a la visión del diseñador  Giulio Iacchetti.

Estamos trabajando juntos  en  una idea de sofá que va más allá de un sofá, y la vamos a presentar al FuoriSalone.
En resumidas  cuentas , podemos afirmar que este año en el  FuoriSalone, Giulio Iacchetti, Interno Italiano y BertO  os harán sentir cómodos en un … FuoriSofá

Estad atentos, ¡En breve os diremos más cosas!

Giulio Iacchetti e Filippo Berto con il divano MEDA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *