Un disco, una copa, una pausa. Bienvenidos en la exposición en la que los sofás hacen su trabajo.

Puede que pensar en el “ trabajo de los sofás” nos haga sonreir, pero si nos paramos a pensar…

¿Cuál es el trabajo de un sofá?,¿ Cuál es su trabajo diario?
Es el de hacernos sentir bien en el encanto de nuestro hogar, mientras hacemos lo que más nos gusta: ver la tele o navegar en internet, charlar con amigos, descansar, escuchar música o leer un libro.

En nuestra Exposición de Meda hemos pensado en recrear eso justamente.

puff capitone de denim bertolive a medida

Un rincón del mundo en el que la exposición tradicional, con su vocación por la presentación de productos y sus propuestas de compra, deja de existir para entrar en una casa.
La casa de nuestras pasiones, el  lugar en el que, son justamente las pasiones las que marcan la ruta, y nada más.

Las pasiones representadas en #BertoLive son las mismas  que compartimos con muchos otros: la música y los vinilos, una buena cerveza artesana de nuestro territorio, el gusto de proporcionar el relax adecuado a una charla, sea una charla entre amigos de toda la vida o bien  con alguien al que vemos por primera vez.

Y en todo esto, ¿ qué pintan los sofás de la Colección BertoLive?

Tienen que ver ¡ y mucho!: mientras acogen estos valiosos momentos son como profesionales con su trabajo, el bendito trabajo de hacernos sentir bien a nosotros y a nuestros queridos huéspedes.

El sofá modular Joey  con revestimiento de denim está formado por una pieza lineal, una chaise longue y un apoyapiés de piel negra. Joey acopla una búsqueda de materiales sofisticados con un diseño que sobrepasa las simetrías para satisfacer tu deseo de libertad.

El diseño del sillón Vanessa capitoné de piel supera las espectativas e interpreta la tradición al pie de la letra: gracias a materiales valiosos como la piel nobuk, a las patas y botones de acero cobrizo, descompone la historia del tapizado y crea un estilo emblemático sin concesiones. Lo mismo cabe decir del sillón Emilia de piel negra que eleva la elegancia de una elaboración artesanal a puro estilo rock.

Quedarse sentados cómodamente en el sofá Joey o en los sillones Emilia y Vanessa conlleva una pregunta sencilla e inmediata: ¿dónde apoyo la cerveza?
Y aquí está la mesita Circus de mármol de Carrara y patas de acero cobrizo.

Por último, ¿Dónde pueden sentarse los huéspedes? En un puf capitoné, con revestimiento completo de denim.

Te esperamos, unos pasos más allá de la Exposición BertO de Meda, en la única zona de nuestra empresa en la que ….la Colección #BertoLive hace su trabajo (¡y lo hace bien! ¡Hay que probar para creer!).

sofa de denim Joey a medida collecion bertolivesillones de piel capitonne Emilia y Vanessa collecion bertolivemesita Circus de marmorol carrara-a medida collecion bertolive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *