Eliminar 30.000 vasos de plástico al año de nuestras exposiciones Aquí empieza un recorrido fundamental de nuestra empresa.
Nuestras tazas personalizadas BertO con los nombres de cadauno de nosotros, son irresistibles, ¿no es cierto?
Pero lo que de verdad es irresistible – a nuestro parecer – es la contribución que proporcionan al medio ambiente, por muy pequeña que sea.
En el fondo no es una contribución tan «pequeña» si consideramos que gracias a la adquisición de estas adorables tazas que ya están provocando la envidia de los que… no las tienen, nuestras Exposiciones logran ahorrarle al medio ambiente algo así como 30 mil vasos de plástico al año.
Únicamente preparando el café en tazas, sin utilizar vasitos de plástico. ¿Pero cuántos cafés tomamos? 😀
En realidad todo esto tiene muy poca importancia.
La eliminación de los vasos de plástico, si por una parte representa una gota en el océano, por otra es una señal para nosotros mismos.
Con esta pequeña decisión en efecto asumimos un compromiso importante y lo ponemos sobre el papel ante vosotros que tenéis la paciencia de prestarnos atención.
Nos comprometemos a buscar con firmeza y energía todas las maneras para que nuestra actividad artesana sea lo más sostenible posible, en todas sus fases y en cada momento.
Sentimos mucho la responsabilidad de desempeñar nuestro papel para fomentar el bienestar medioambiental, y deseamos firmemente ser protagonistas para mejor de esta evolución que nos atañe a todos.
Porque no hay que olvidar que el medioambiente no es nuestro, lo hemos tomado prestado de nuestros hijos.