Cómo eliminar el plástico. Nosotros hemos empezado de este modo.

Eliminar 30.000 vasos de plástico al año de nuestras exposiciones Aquí empieza un recorrido fundamental de nuestra empresa.

Nuestras tazas personalizadas BertO con los nombres de cadauno de  nosotros, son irresistibles, ¿no es cierto?

Pero lo que de verdad es  irresistible – a nuestro parecer – es la contribución que proporcionan al medio ambiente, por muy pequeña que sea.

En el fondo no es una contribución tan «pequeña» si consideramos que gracias a la adquisición de estas adorables tazas que ya están provocando la envidia de los que… no las tienen, nuestras Exposiciones logran ahorrarle al medio ambiente algo así como 30 mil vasos de plástico al año.

Únicamente preparando el café en tazas, sin utilizar vasitos de plástico. ¿Pero cuántos cafés tomamos? 😀

¿cómo eliminar 30.000 vasos de plástico
Nuestras tazas personalizadas BertO con los nombres de cadauno de nosotros

En realidad todo esto tiene muy poca importancia.

La eliminación de los vasos de plástico, si por una parte representa una gota en el océano, por otra es una señal para nosotros mismos.

Con esta pequeña decisión en efecto asumimos un compromiso importante  y lo ponemos sobre el papel ante vosotros que tenéis la paciencia de prestarnos atención.

Nos comprometemos a buscar con firmeza y energía  todas las maneras para que nuestra actividad artesana sea lo más sostenible posible, en todas sus fases y en cada momento.

Sentimos mucho la responsabilidad de desempeñar nuestro papel para fomentar el bienestar medioambiental, y deseamos firmemente ser protagonistas para mejor de esta evolución que nos atañe a todos.

Porque no hay que olvidar que el medioambiente no es nuestro, lo hemos tomado prestado de nuestros hijos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *