El Made in Meda de BertO amuebla el estudio de televisión del periodista Guido Bagatta para el programa LBA on AIR

Guido Bagatta es el presentador de «LBA on AIR», el programa de repaso de la Lega Basket Serie A. 

El estudio en el que se graba el programa ha sido completamente amueblado gracias a un proyecto coordinado que buscaba renovar el interior del programa deportivo. 

Junto con el presentador y los productores del programa, se eligieron algunos modelos de la colección BertO para conseguir una atmósfera «íntima y original». «De este modo, los espectadores son recibidos en el salón de casa para ver el partido de baloncesto con sus amigos».

El sofá del estudio de Guido Bagatta

El sofá elegido fue un sofá Chesterfield modelo Richmond, tapizado en piel plena flor de color coñac con efecto brillo. 

La peculiaridad de este modelo, además de la originalidad y elegancia de su tapicería, es el asiento: un único cojín acolchado con pluma de ganso e inserción de espuma de poliuretano que ofrece un confort duradero y muy acogedor.

El sofá Richmond está fabricado con resortes obtenidos mediante el uso de muelles de acero bicónicos y cinchas elásticas entrecruzadas.

El sillón

Sillón modelo Hanna con puf redondo a juego, ambos tapizados con tejido Minerva color sal y pimienta de la colección BertO. 

El asiento del sillón Hanna se obtiene mediante el uso de las últimas tecnologías, y está hecho de espuma de poliuretano para mantener el diseño y los volúmenes inalterados.

La base del sillón y el puf es de madera maciza de nogal canaletto, fabricada en sección circular con diámetro diferenciado para apoyar el asiento.

La mesita baja

Mesita baja modelo Circus, diámetro 100 cm, con base de madera maciza de roble pintado de nogal y tablero lacado en color polvo. La mesita Circus es un accesorio de decoración exclusivo, diseñado para apoyar revistas, libros o, como en el estudio de Guido Bagatta, objetos personales para decorar tu hogar.

El presentador del programa, Guido Bagatta, participó personalmente en la elección y definición del diseño del mobiliario del estudio, tratando de recrear una atmósfera informal y elegante para recibir a tertulianos y atletas de alto nivel como si estuvieran en su casa.

Echa un vistazo al vídeo de Guido Bagatta desde el estudio de LBA on AIR y descubre tu Dream Design made in Meda de BertO en nuestros showrooms.

Pide ahora cita para recibir asesoramiento dedicado con nuestros diseñadores de interiores. Llama al +39 0362-333082 o escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it 

El Made in Meda de BertO amuebla el estudio de televisión del periodista Guido Bagatta para el programa LBA on AIR

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *