El sofá Dee Dee protagonista de la revista Living

El sofá Dee Dee de BertO  es el protagonista del artículo dedicado a las tendencias para el invienno de la revista Living del mes de diciembre de 2019 (y adelanta el color de la próxima temporada que acaba de presentar Pantone: el clásico azul marino).

¿Cómo interpreta el invierno Living, la revista más apreciada del sector y la más leída por los que quieren estar informados y tomar ispiración para la decoración de su propia casa?

El sofá Dee Dee protagonista de la revista Living

Design made in Meda

La Melodía Invernal propuesta por Living sugiere entramados y tejidos originales, papel pintado de diferentes colores, resinas y metales con acabados auténticos.

En el centro el diseño con la D en mayúsculas: piezas únicas enmarcadas por colores, texturas y volúmenes con una silueta esencial y refinada, al igual que el sofá Dee Dee.

En este marco, la diseñadora Daria Pandolfi y el fotógrafo Danilo Scarpati seleccionan el sofá Dee Dee para representar un ambiente original, elegante y exclusivo, sin arriesgarse nunca a enfriar la atmósfera, aunque la estación del año podría sugerirlo.

El sofá Dee Dee protagonista de la revista Living

Decoración

El artículo de Living Corriere della Sera nos habla de un diseño esencial y muy representativo de lo contemporáneo.

Describe cómo hoy en día el interiorismo se alimenta de un constante diálogo entre memoria e inventos atrevidos.

Por otra parte, ¿qué es una casa, sino el lugar dónde vivir los momentos más preciados y emocionales?

El sofá Dee Dee nace con estas premisas y con una enorme vocación hacia la decoración.
Las patas tienen forma de trineo, están realizadas con acero gofrado negro en polvo: lo levantan del suelo, y hacen que sea ligero a la vez que resaltan el ambiente que lo rodea.

Las correas que envuelven los brazos, de piel negra, como se puede ver en la foto, o bien en nobuk de diferentes colores, allanan el camino a la decoración de toda la zona del salón con mesas, alfombras, sillones y paneles decorativos.

El sofá Dee Dee protagonista de la revista Living

Estilo BertO

El Estilo BertO se acomoda a esta necesidad con una propuesta exclusiva y una colección de complementos única y original, eleborada por los mismos  diseñadores – Alessandro Castello y Mariantonietta Lagravinese de Castello Lagravinese Studio – que han proyectado el sofá  Dee Dee.

Descubre cómo realizar tu proyecto de decoración para la zona del salón con Dee Dee en un perfecto estilo BertO.

Llama ahora mismo al número 0362-333082 o bien escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it e concierta una cita en las Exposiciones BertO con nuestros asesores para la decoración.

El sofá Dee Dee protagonista de la revista Living

El sofá Dee Dee protagonista de la revista Living

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *