Sofá Danton, un concentrado de elegancia.

Estamos encantados de presentaros la novedad de 2015 de la categoría Divani Moderni (Sofás Modernos): el sofá de terciopelo Danton y la misma versión reinterpretada en lino.

Cuando lo diseñamos, teníamos claro en la mente cuál era nuestro objetivo: un sofá de fabricación artesanal, impregnado de volúmenes ligeros y sinuosos, realizado con materiales de alta calidad y acabado como si fuera un vestido de noche.

Sofá en terciopelo Danton, BertO

Mientras el prototipo iba tomando forma, comprendimos que Danton iba a ser un conjunto de encanto y sencillez, realizado con gran esmero y cuidado de cada detalle.

Aun antes de verlo acabado frente a nuestros ojos, teníamos claro que iba a convertirse en el sofá de fabricación artesanal símbolo de toda la colección. Nos imaginábamos sobre la mesa de la Tapicería, en nuestros salones de exposición, sumergidos entre linos de todo tipo de peso y trama, terciopelos mates o tornasolados, bobinas de todo tipo, ejemplos de los ribetes tono sobre tono y grosgrain en una gran variedad de colores. Personalizar el sofá Danton iba a ser tan placentero como disfrutar de interminables horas de relax sobre sus mullidos cojines.

El resultado ha estado a la altura de las expectativas. Teníamos por fin delante de nosotros el sofá del “muy”: muy cómodo, muy elegante, muy personalizable y muy fabricado artesanalmente.

¿Qué hace que sea así? Un largo periodo de creación de prototipos e inagotables acabados para crearlo exactamente como os lo presentamos hoy.

Tiene un diseño estilizado, sobre todo por los brazos estrechos que enmarcan un asiento profundo y acogedor.

Los rellenos están realizados con una mezcla perfecta de poliuretanos y pluma de oca que disipa la humedad para conseguir un confort extremadamente acogedor.

El revestimiento está confeccionado como un traje de alta costura: concebido para poderlo ofrecer en todos los tejidos más suaves y ligeros (motivo por el que hemos elegido el lino y el terciopelo) o incluso en piel nobuk para conseguir un auténtico sofá de lujo.

El efecto es el de un vestido largo hasta los pies, que termina con un faldón ligero y armonioso, extremadamente moderno.

sofá en terciopelo Danton a medida

El ribete en grosgrain aumenta el nivel decorativo y permite cambiar de estilo según el tipo de configuración: contrastado para las versiones más elegantes, tono sobre tono para las minimalistas.

El sofá en terciopelo Danton puede ser incluso personalizado

Aunque Danton esté concebido para los ambientes más sofisticados, gracias a su fabricación artesanal es perfecto para decorar salones de cualquier estilo, desde el más clásico al más contemporáneo.

Las mesas Circus, otra gran novedad Made by BertO, completan la obra enriqueciendo el ambiente con gran elegancia.

Sofá moderno Danton a medida

Puedes encontrar el sofá Danton en nuestros salones de exposición de Meda y Roma o bien online.

Para cualquier información escribe un mail a: servizio.clienti@bertosalotti.it  o contacta telefónicamente con el +39 0362-333082. Será un placer contestar a cualquier pregunta o curiosidad que tengas, por pequeña o grande que sea.

Sofá de lino Danton a medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *