Cómo escoger el sofá de tus sueños con total seguridad

¿Cómo has pasado todas estas semanas en casa?

Sobre todo si estás habituado a quedarte poco, porque durante el día estabas fuera por trabajo, seguramente ahora te habrás dado cuenta de muchas cosas que al principio no te parecían importantes.

Vivir 24 horas de 24 en una casa en la que hay una decoración que no está a la altura de tus deseos probablemente te habrá llevado a buscar nuevas soluciones alternativas.

En muchos casos, por ejemplo en lo referente al sofá, el problema más grande es el de escoger la medida adecuada para tu salón.

O el tejido más adecuado.
O el diseño ideal a las exigencias de tu familia.

Una de las más grandes dificultades que podrías encontrarte, particularmente en estas semanas, es hacer un análisis real después de haber localizado el modelo más bonito desde el punto de vista estético y que mejor pueda decorar tu ambiente.

Por esto es tan importante escoger bien en quien confiar, para evitar cometer errores y encontrarse nuevamente con decoraciones que no responden a tus exigencias reales.

Cómo escoger el sofá de tus sueños con total seguridad

Escoger en quien confiar, como hemos escrito aquí, no solo significa asegurarte de la calidad de lo que compras, sino sobre todo, significa asegurarte del servicio que se te ofrece: una consultoría que te atiende directamente desde casa, poniéndote en contacto con tu propio asesor que te acompañará en cada fase de selección, resolviéndote cada problema.

La comodidad de escoger desde casa, a menudo, necesita también de un paso adicional: el del showroom.

Para finalizar la selección hecha, ahora en BertO es posible fijar una cita en el showroom para definir cada detalle junto a tu asesor, con total seguridad.

De hecho, desde el 18 de mayo estamos abiertos previa cita en nuestros showroom, para garantizarte una experiencia exclusiva y siempre respetando las normas vigentes del momento.

Cómo escoger el sofá de tus sueños con total seguridad

Pero ¿qué sucede ahora?

Si hasta hace unas semanas, ir a una tienda podía ser lo más normal del mundo, ahora no lo es más.

De hecho, puede ser fuente de temores del todo justificados por el ambiente, pero también para las personas que lo visitan a menudo.

Tu consultoría BertO puede realizarse online y, si decides venir a encontrarnos en el showroom, será a través de una cita para ofrecerte el mejor servicio de consultoría con reserva y con total seguridad.

Organizamos, programamos y hacemos exclusiva cada entrada para dedicarte a ti y a tu proyecto la máxima atención y cuidado.

Cómo escoger el sofá de tus sueños con total seguridad

Hemos activado cada medida de seguridad yendo más allá de los protocolos tradicionales.

De hecho, nuestro protocolo de higiene prevé:

1. Tu consultoría de cita en exclusiva

2. Amplios espacios y cero reuniones

3. Desinfección constante de los espacios

4. Dispositivos de protección personal a disposición de todos los clientes

5. Medición de la temperatura a la entrada

6. Un asesor completamente dedicado a tu proyecto de decoración

Esto te permitirá vivir con total tranquilidad tu experiencia en el showroom y concentrarte exclusivamente en tu proyecto de decoración.

¿A qué esperas?
Llama al +39 0362-333082 y reserva ahora tu visita a los showroom de BertO de Meda, Roma, Torino, Noventa Padovana y Brescia para fijar una cita con tu asesor de interiores de BertO y ¡encontrar el diseño de tus sueños!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *