La colección textil creada en torno al sofá Dee Dee

Encontrar el color adecuado para que tu sofá combine perfectamente con la habitación donde quieres ponerlo es todo un reto.

Elegir y combinar los colores correctos es un arte que pocas personas dominan. De hecho, es fácil comprar un sofá que en la sala de exposición parece tener el color perfecto para nuestra casa pero que, una vez colocado en su lugar, desentona por completo.

Esto ocurre porque hay colores «invisibles» que pueden ocultarse en los colores de los tejidos, es decir, colores que no saltan inmediatamente a la vista, pero que emergen cuando colocamos el objeto en su entorno.

Sofá Dee Dee gris BertO

Un ejemplo es un aparente color azul tinta que esconde un toque de rojo en su interior.

Esto lleva a crear un efecto que no es inmediatamente aparente, pero que cuando el sofá se coloca en el salón de nuestro hogar, puede llamar la atención.

O arruinar por completo la sensación que queremos conseguir en nuestro ambiente.
Sobre todo si, como sucede a menudo, eliges accesorios diferentes entre sí, de colores similares, pero que esconden otros colores en su interior.

Y no solo eso.
En los textiles también es muy importante tener en cuenta los espesores, los gramajes, los acabados y toda una serie de pequeños detalles que marcan la diferencia.

Sofá Dee Dee azul BertO

Hemos creado una gama de tejidos especialmente diseñados para llevar elementos coloridos.
Esto nos ha permitido ampliar infinitamente la gama de colores que puedes obtener para tu sofá.

Las telas que hemos creado, de hecho, no han sido producidas según «las ideas del diseñador», sino que han sido creadas con la idea de que se ajusten a los elementos del sofá que desees (¡y a sus complementos!).

Así que cuando elijas un sofá para tu casa, podrás encontrar fácilmente, con la ayuda de uno de nuestros expertos diseñadores de interiores, el color adecuado que se adapte perfectamente a tu entorno, tu personalidad y tu estilo.

Porque cuando eliges un sofá también debes saber cómo combinar las telas con los colores de los cojines, las paredes y otros accesorios como mesitas y sillones. De este modo conseguirás unos efectos muy originales en tu sofá y en tu estancia.

Sofá Dee Dee rojo ladrillo BertO

Por ejemplo, es importante saber que no todas las tapicerías son adecuadas para todos los sofás.

Para el sistema de asientos Dee Dee, hemos creado una nueva colección de tapicerías exclusivamente en torno al proyecto: telas con texturas suaves y consistentes acompañadas de una gama de colores originales estudiados para combinar con las correas de nobuk y las pieles de la colección de BertO, creando el estilo perfecto alrededor de la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Si tienes curiosidad por descubrir la nueva colección de tejidos para nuestro sofá modular Dee Dee, te invito a solicitar el catálogo completo haciendo clic aquí o a solicitar ahora asesoramiento gratuito con uno de nuestros diseñadores de interiores.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *