La silla Judy es bonita e inteligente. ¡Vamos a ver si este vídeo también lo es!…

Sillas Judy de cuero y tela
Diseñar y realizar una pieza de decoración digna de ser definida como” bonita” no es nada sencillo  y no solamente porque… “sobre gustos no hay nada escrito”, pero incluso porque sofás, mesas y sillas exigen características técnico-funcionales que han sido analizadas en profundidad.

Encontrar formas bonitas y funcionales, que se manifiesten   en realizaciones de alto nivel,  localizar una mezcla armoniosa de materiales y sintetizar todo esto en un objeto que transmite belleza , no es nada fácil.

Si además lo que se pretende es  crear algo inteligente, pues.. el listón  sube  muy rápidamente.

En este sentido, la silla Judy posee un coeficiente intelectual  por encima de la media, ya que está en condiciones de adaptar sus dimensiones con mucha exactitud al ambiente en el que se inserta.

Se puede afirmar que, gracias a la realización a medida, la silla Judy  se caracteriza por tener una belleza más bien  inteligente. Lo que nos queda por aclarar es si el vídeoclip #PorqueBerto está a su altura…

Descubre la silla Judy y toda la colección BertO en nuestras exposiciones de MedaRoma e incluso online.
Para más informaciones, pónte en contacto con Maurizio, Marion, Fabio, Arianna y Cristina: escribe a  servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al  +39 0362-333082

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *