Naturalmente elegante, fresco y suave. Es el lino Stone Washed, el rey de los tejidos naturales.

En la amplia propuesta de tejidos naturales presentes en el muestrario Berto 2014, hoy queremos recomendaros el revestimiento príncipe de la estación veraniega, capaz de hacer del confort de un sofá Berto un confort elegante y fresco.

lino-stone-washed-berto

Nos referimos a un revestimiento naturalmente exclusivo, resistente en el tiempo, liviano, hipoalergénico, transpirante y lavable, incluso en agua.  Estamos hablando del lino, especialmente en la declinación “Stone Washed”, y de su impagable suavidad.

El tratamiento “Stone Washed” del lino – muchos no lo saben – es una elaboración especifica del tejido, regulado por pasajes precisos y procedimientos técnicos bien definidos, utilizado incluso en la indumentaria.

Este tipo de revestimiento, resulta espontáneo hablar de ello en estos días de calurosos verano, es en realidad un verdadero y propio best-seller todo el año, gracias a sus innumerables características que lo diferencia de las otras fibras naturales.

Antes de enumeraros algunas de estas, es importante entender en qué mundo nos introduce el Lino Stone Washed …

El lino Stone Washed no transporta en una dimensión paralela del confort, un mundo donde la suavidad de los cojines es redefinida: solo probando, tocando, se comprende por qué la palabra “suave” pareciera insuficiente para definir las sensaciones que se sienten, en dos sentidos:  ¡la vista y el tacto!

Os invitamos por lo tanto a los Showroom Berto para “tocar con mano” este extraordinario revestimiento que sigue fascinando al mismo tiempo que se mantiene fiel a sí mismo como un verdadero clásico, caracterizado por:

– tactilidad totalmente especial, gracias al tratamiento con piedras abrasivas

– tonos de color inéditos, siempre por el tratamiento especial al que se somete

– combinación eficaz con todos los estilos, contemporáneos y clásicos

– elección casi infinita de colores y fantasías

Y es caracterizada justamente por revestimientos en Lino Stone Washed la serie de sofás que os proponemos a continuación.

¿No advertís un sentido de agradable frescura sólo con observarlos? Os esperamos en nuestro showroom, para ofreceros… algo más que una sensación!

divano-clasico-in-lino-callas

Sofá Clásico Callas – Revestimiento 100% lino Stone Washed

Sofá compuestos Time Break

– Sofá compuestos Time Break – Revestimiento 100% lino Stone Washed

Sofá Moderno Ciak

Sofá Moderno Ciak – Revestimiento 100% lino Stone Washed

Sofá Modular Ribot

– Sofá Modular Ribot – Revestimiento 100% lino Stone Washed

sofá cama Passepartout

Sofá cama Passepartout – Revestimiento 100% lino Stone Washed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *