Por qué Dee Dee NO es un sofá

Uno de los mayores problemas a la hora de plantear la compra de nuevos muebles para el salón es encontrar un punto de encuentro entre diseño y confort.

Imaginárselo en su entorno.

Sabemos muy bien que a primera vista puede parecer un sofá, pero Dee Dee es un «NO-sofá».

Dee Dee, que toma su nombre de alguien que se hizo famoso por su excepcional talento, es precisamente esto: es un talento nunca antes visto en su género.

¿Por qué?

Porque es excepcionalmente bueno en muchas cosas.
Como los genios, sorprende a cada momento.

Sofá Dee Dee angular con puff del piel Rockaway

Además, antes incluso de «conocerlo», al observarlo, puedes ver cómo cambia y es capaz de adoptar diferentes formas.

Pero no solo diferentes disposiciones de los asientos, un poco más grandes o más pequeños, no.

Dee Dee es capaz de transformarse en otra cosa.

Se transforma en un sistema completo, donde la máxima expresión de su personalidad da lugar a otro mueble, un elemento decorativo diferente: el puf Rockaway.

Espera: ¿cómo es posible que un sofá se transforme en un puf y viceversa?

Como decíamos antes: Dee Dee sorprende.

También se expresa como un asiento libre, exterior al elemento principal formado por los asientos clásicos, para asumir con absoluta fluidez y elegancia la forma de un elemento de confort adicional. Independiente.

Externo por sí mismo pero coordinado de manera única.
Una presencia extra que casi parece desafiar a su entorno con su identidad autónoma pero perfecta.

El puf Rockaway dialoga con Dee Dee conectando ángulos muy amplios, como ningún otro sofá es capaz de hacer, desde lo más mínimo hasta lo más sofisticado, sin perder nunca el estilo.

Sofá Dee Dee angular con puff del piel Rockaway

Y después el encuentro.

Cuando se conoce a Dee Dee, tras solo unos momentos de contacto entre los dedos y su tapicería, se produce una irresistible invitación a dejarse llevar por su comodidad gracias a sus densidades diferenciadas y a su suavísima pluma de ganso y todo lo demás deja de existir.

Profundizar en su conocimiento pasa por muchas etapas maravillosas, tanto para los ojos como para el cuerpo.

La mirada se detiene en detalles como los mínimos soportes de acero negro gofrado sobre los que descansa la ligerísima base de acero.

En el «detalle» de la correa de piel que rodea el apoyabrazos.

En la absoluta elegancia del conjunto.

En los cánones estilísticos que armonizan todo de acuerdo con un Diseño que ha encontrado en Dee Dee la máxima expresión de la promesa de BertO, «The Dream Design«.

Dee Dee podría parecer un sueño y, sin embargo, es una realidad.

Y esto es posible gracias a la ciudad en que fue diseñado y fabricado.

Porque Dee Dee está made in Meda.

Solo en la capital mundial del diseño podría nacer un icono del mobiliario de este nivel.

Porque solo en Meda nacen las obras maestras que, a lo largo de las décadas, dictan las directrices del gusto y el estilo de vida en todo el mundo a través de las ideas, las creaciones y los productos que han hecho del diseño italiano el protagonista absoluto.

Dee Dee es parte de este linaje.

Dee Dee está made in Meda: basta con mirarlo con los ojos que conocen la historia de nuestra ciudad para comprender su relevancia en el diseño internacional.

Sofá Dee Dee angular con puff del piel Rockaway

El sueño de BertO es poner a disposición de todo el mundo el «saber hacer» de la ciudad más importante del mundo en el ámbito del diseño.

De hecho, Meda es la ciudad donde se concentra y sintetiza el mayor conocimiento del mundo, donde se reúne un saber único, tanto en el desarrollo de tecnologías avanzadas como en la transmisión de técnicas y elaboraciones tradicionales y preciosas durante generaciones, como la gran escuela de ebanistería.

Meda sigue siendo la ciudad donde se encuentra el mayor número de expertos que han resuelto todo tipo de complejidades en los proyectos más importantes del mundo.

Un diseñador de interiores experto es capaz de hacerte vivir la experiencia del diseño made in Meda gracias a la actividad de BertO.

¡Haz realidad tu proyecto de diseño! ¡Solicita ahora asesoramiento con nuestros diseñadores de interiores!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *