¿Sofás de piel? Nuevas propuestas de edición limitada.

¡La Colección de Sofás de Piel Edición limitada de BertO se renueva!

Sofás de piel realizados a mano con el mismo esmero con el que ha sido seleccionado el revestimiento, los detalles que mejor se combinan con la piel como el corte vivo, las costuras pespunteadas o bien de doble aguja, los colores más contemporáneos para decorar los dormitorios y el salón de tu casa.

Hemos seleccionado los mejores tejidos en crudo y las pieles curtidas con acabados especiales para que se ajusten a todos y a cada uno de los modelos de nuestra colección, prestando atención a resaltar cada centímetro, los volúmenes, los acolchados.

La Colección Pieles Edición Limitada cuenta con una selección de pieles flor y plena flor con la máxima garantía por lo que se refiere a la calidad,a la resistencia y a la practicidad de uso.

Nuestros modelos están realizados expresamente para ser recubiertos con las mejores pieles: los detalles de sastrería, como las costuras de corte vivo o las costuras pespunteadas, resaltan un diseño que nace para ser personalizado con arreglo a tus exigencias.

¿Sofás de piel? Nuevas propuestas de edición limitada.

Así que ¿Por qué elegir la Piel Edición Limitada?

Para tener un confort suave al tacto, confortable y acogedor gracias a una piel luminosa y resistente.

Es ideal para un uso diario: se quita el polvo con un paño seco y limpio o bien ligeramente húmedo.

Está recomendada para los que padecen de alergias: el polvo no penetra en las fibras como ocurre con los revestimientos de tejido, sino que se queda en la superficie.

Es resistente a la luz y al calor.

Está  realizada con pelajes de origen europeo alimentados con hierba y curtidos  en Italia.

Hemos seleccionado personalmente los tonos y los colores para resaltar todos y cada uno de nuestros sofás (el sofá de piel Time Break actualmente se halla disponible en el color con el que nació – light grey – incluso en la colección Edición Limitada).

Es posible adquirir cada modelo de la Colección Edición Limitada por Internet o bien en nuestras exposiciones Berto Salotti de Meda, Roma, Turín, Noventa Padovana o bien en el punto de venta de Parma.

Pónte en contacto con Maurizio, Fabio, Donato, Andrea y Marion: nos encantará apoyarte en tus decisiones y satisfacer incluso las demandas más exigentes.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362 333082.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *