El Made in Meda según Guido Bagatta. Leer la entrevista.

Guido Bagatta, presentador del programa de repaso de la Lega Basket Serie A «LBA on AIR», ha decidido amueblar su estudio de televisión con algunos modelos icónicos Made in Meda de BertO.

Aquí está la entrevista que nos ha concedido.

Hola Guido, háblanos del programa «LBA on AIR» y de cómo ha ido esta temporada.

LBA on AIR ha sido un «experimento» maravilloso. Por primera vez, una liga profesional italiana ha producido su propio talk show semanal.
Si nos dan la oportunidad, intentaremos empezar de nuevo, bajo la nueva dirección del presidente Umberto Gandini, tratando de mejorar el producto y contando con la colaboración fundamental de los distintos clubes.
Entre otras cosas, LBA on AIR podría convertirse en un importante punto de partida para el baloncesto tras la crisis causada por el coronavirus.

El estudio fue diseñado en colaboración con nosotros, y usted eligió algunos muebles muy especiales. ¿Qué le hizo decidirse por dichos muebles y cuál era su objetivo con la realización de este estudio de cara a su público?

En el estudio del programa, intenté reproducir una especie de dormitorio ideal de un niño adulto al que le gusta el baloncesto. Los muebles como el sillón, el sofá, la mesita y la lámpara me parecieron perfectos para este tipo de concepto.
Todo es muy bonito, con un gran diseño, pero sobrio y lineal a la vez.

En tu vídeo mencionaste la frase «Made in Meda». Es un tema muy importante para nosotros y estamos muy contentos por eso. ¿Por qué elegiste una empresa Made in Meda?

El Made in Meda, sobre todo ahora que todos tendremos que relanzarnos hacia el mundo, es reflejo de un concepto muy concreto: una pequeña región italiana que con el tiempo se convierte en la capital mundial del diseño.
Objetos como los que teníamos en el estudio están todos hechos a mano, con sumo cuidado, en la región de Meda, no en Nueva York ni en Shanghái.
Y este es un concepto muy importante que debe ser usado tanto como sea posible. La elección de muebles Made in Meda fue algo automático.

Cuéntenos que llevas entre manos, ¿ cuáles son tus planes de futuro?

Proyectos, por ejemplo en el mundo del básquet, pero también en otros ámbitos.
Obviamente lo que está pasando estos días ha retrasado su puesta en marcha, pero pronto los pondremos negro sobre blanco.
Buscaremos una nueva colaboración con LBA para dar al baloncesto una mayor exposición y para recuperarnos lo antes posible de las pérdidas que estamos sufriendo debido al coronavirus.

¡Muchas gracias, Guido!

Solicita una consulta exclusiva a nuestros diseñadores de interiores. Llámanos ahora al +39 0362 333082 o escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it.

PD: Donamos el 5% de nuestras ventas online a la Fondazione IRCCS Ca’ Granda Ospedale Maggiore Policlinico de Milán, en primera línea en la lucha contra el COVID-19 hasta que acabe la emergencia.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *